Nuestro servicio de post – venta, responde a las necesidades de nuestros clientes con una respuesta oportuna a cada consulta solicitada.

 

Instalación y puesta a punto, se le indica al cliente como obtener un mejor manejo del sistema de control para lograr mayor utilidad del electrodo, y un desgaste más lento, lo que aumentará la durabilidad en el tiempo del producto.

 

Mantenimiento, se le indicará  al cliente como visualizar una necesidad de mantenimiento preventivo del sistema de control y electrodos, mediante una asesoría telefónica, respondiendo las inquietud del cliente, por ejemplo, visualización de luces, perilla de control, o cables de conexión.

 

Reparación, sí hubiese, dentro de la inspección visual, algún indicio de falla del equipo, y encontrándose dentro de la garantía, Electrólisis Chile, reparará el equipo sin necesidad de cobros, exceptuando el traslado y despacho del mismo, el cual será de costo del cliente.

 

Si excediera la fecha de la garantía del sistema de control, electrodos o cables sufriendo algún desperfecto, Electrólisis Chile cobrará un valor por la inspección del equipo, si el cliente está de acuerdo con el presupuesto, el valor de la inspección no será cobrado, solo la reparación, además el despacho o traslado del equipo corre por cuenta del cliente, para su reparación, es necesario el traslado del equipo desde el domicilio del cliente directo al laboratorio u oficinas de Electrólisis Chile.

 

Una vez adquirido su sistema de ionización, el cliente podrá enviar un e-mail a contacto@purificadoresdeagua.cl con su inquietud y un funcionario de Electrólisis Chile le responderá a la brevedad.

Contamos con variedad de equipos de ionización  para todo tipo de piscinas, así mismo, variedad de repuestos, servicio de reparación, etc…

 

 

Manuales y Certificados

Manual Instalación Ionizadores

Instructivo de Instalación

Certificado de Invención

Patente de Invencion

Sitios de Interes

Mineral Pure

INAPI

Propiedad Intelectual

 

Información de contacto

Teléfono:   +56 9 56079624 - 225 030 340

Email:  contacto@purificadoresdeagua.cl

Dirección:  Calle Aragón #290, Comuna La Florida.